Todos somos Costa Rica Joven

Costa Rica JovenAlgunos se preguntarán que o quien es Costa Rica Joven y en esta nota queremos contarle.

Desde que reparamos unos huecos (nota completa aquí),  hemos visto muchísimos comentarios positivos y lamentablemente otros negativos:“alcahueteando al gobierno”, “lo están haciendo mal”, “no les pagan nada” y otros. Sin embargo la base de nuestros actos radica principalmenteen Costa Rica, ya que estamos cansados de quejarnos en redes sociales quisimos tomar acción en lo que podemos.

Rellenar un hueco no es un acto para “alcahuetear al gobierno” ni a alguien, básicamente lo hacemos por nosotros, por nuestras familia, por nuestros amigos. Sé lo que es esperar en una presa por 20 minuto o más, llegar al final y darme cuenta que era por culpa de un hueco, ¿no le ha pasado?. No vamos a seguir esperando durante meses para que alguien haga algo, ese “alguien” somos nosotros y queremos hacerlo con ustedes.


Adicional a las reparaciones de los huecos, queremos ir más allá: fomentar el turismo de Costa Rica,  colaborar con la educación, limpieza de ciudades, actividades de recreación y salud, seguridad informática (nota completa aquí), recomendaciones, cultura general y muchos otros proyectos que en el camino irán tomando forma y se concretarán de un corto a mediano plazo.

Nuestro equipo es pequeño y queremos crecer junto a usted, ayúdenos con un like y comparta esta página para llegar a más personas que como nosotros, buscan un cambio para Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *